Renovar carnet de Conducir

No hace falta acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico para realizar los trámites para renovar el carnet de conducir si no quieres, puesto que desde CRMVERA realizamos la tramitación desde el mismo Centro de Reconocimiento Médico, remitiendo telemáticamente el certificado médico a la Jefatura Provincial de Tráfico de Castellón.
En nuestro centro médico y sin coste adicional, realizamos toda la tramitación y el seguimiento del proceso hasta que llega el carnet de conducir a tu domicilio por correo ordinario, de forma gratuita.

Para ello solo debes traer el DNI ó permiso de residencia y el carnet de conducir caducado, no es necesario traer fotos pues te las hacemos gratuitamente, pero si es tu deseo traer alguna foto tamaño carnet realizada por fotógrafo profesional, no tenemos ningún inconveniente en incorporarla para tu carnet definitivo.

¿Cómo renovar el carnet de conducir?

Ven a nuestro centro médico y trae tu DNI, pasaporte o documento acreditativo de identidad y residencia, y tu carnet de conducir.

No hace falta que traigas fotos, te las hacemos gratuitamente, aunque si lo deseas aceptamos que traigas alguna foto tamaño carnet que sea de tu agrado y la incorporamos.

Puedes venir en cualquier momento dentro de nuestro amplio horario, sin necesidad de pedir cita previa.

En nuestro centro médico, abonas directamente las tasas de tráfico oficiales correspondientes a la renovación de tu permiso de conducir, pues ya están incluidas en nuestra tarifa.

Una vez concluida la revisión médica para verificar que reúnes las aptitudes psicofísicas requeridas para la clase de permiso que solicites, te entregamos un carnet oficial de conducir provisional valido para 90 días hasta que recibas el definitivo.

A continuación, tramitaremos telemáticamente toda tu documentación, junto con el certificado médico, a la Jefatura Provincial de Tráfico de Castellón gratuitamente, sin coste adicional para renovar el carnet de conducir.

La Jefatura Provincial de Tráfico, una vez comprobada la documentación recibida por nuestro Centro Médico, ordenará la elaboración del carnet de conducir definitivo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, desde donde lo enviaran en unas semanas, por correo ordinario, a tu domicilio.

¿Por qué renovar el carnet de conducir en CRM VERA?

Porque somos una de las opciones más económicas en la provincia de Castellón donde poder renovar el carnet de conducir.

Porque nos encargamos de toda la tramitación y del seguimiento del proceso hasta que llega el carnet a tu domicilio.

Porque tenemos el horario más amplio, abrimos por la mañana, por la tarde e incluso los Sábados por la mañana.

Porque estamos en zona peatonal en el centro de Castellón, donde puedes acudir cómodamente andando sin largos desplazamientos, y si vienes en coche, disponemos de parking gratuito (ver los parkings en nuestra web en la sección “donde estamos”).

Porque en el Centro de reconocimientos médicos CRM VERA te atendemos de forma inmediata, sin colas y sin esperas. En nuestro Centro Médico, empieza y finaliza toda la gestión.